página delantera
sobre nosotros
noticias
Centro de productos
Caso de cooperación
Contáctenos
informaciónmensaje
La Ceramics Expo está a punto de inaugurarse esta semana y es otra temporada de toma de decisiones sobre si cambiar de marca y si agregar categorías preocupará a algunos distribuidores, especialmente aquellos que carecen de poder de canal y poder operativo. En el pasado, no importa la marca que elijas, puedes triunfar, pero ahora, no importa la marca que elijas, puedes fracasar. Este es el cambio de los tiempos en la distribución cerámica. Por lo tanto, no podemos seguir ciegamente la situación actual y debemos ser cautelosos.
Además de los factores medioambientales objetivos, la situación actual de la cerámica está provocada por dos factores internos de desorden: la continua caída de los precios y los cambios de compradores. En términos de precio, el precio global en 2019 fue casi un 20% más bajo que el de 2018. Esta es también una industria poco común que ha experimentado una caída colectiva de precios desde que el país propuso la modernización industrial. La continua caída de los precios también muestra que la industria necesita un ajuste profundo y todavía queda un largo camino por recorrer. La industria no volverá a la racionalidad hasta que los precios toquen fondo y se recuperen. Al mismo tiempo, los cambios en los compradores han desplazado a la cerámica del extremo inicial de la cadena industrial al segundo lugar, y la posición de una industria en la cadena industrial determina su nivel de ganancias y rentabilidad. Ésta es la razón de las dificultades actuales causadas por la caída de precios y beneficios.
Para los distribuidores, además de la confusión que enfrentan los propietarios de marcas, lo que es aún mayor es el impacto en las ventas causado por los cambios en los compradores. Por ejemplo, en la compra centralizada de bienes raíces, a los distribuidores les resulta difícil involucrarse; en el caso de la decoración al por mayor, muchas personas no están dispuestas a involucrarse. Salvo los grupos de consumidores que no pueden o no quieren entrar, el resto es muy limitado. Sin embargo, la industria cerámica es difícil de reemplazar y todavía hay mucho potencial en el futuro, pero las prácticas actuales ya no son adecuadas para el futuro. Quien pueda cambiar de vía primero se convertirá en el jugador fuerte de la terminal.
Entonces, ¿dónde deberían ir los comerciantes de cerámica? En términos generales, podemos avanzar en términos de volvernos más grandes, mejores, más amplios, más profundos, más especializados y más detallados.
Sé más grande, expande el territorio.
La diferenciación de canales, la concentración de compradores, especialmente el aumento de la decoración fina y la decoración completa que nada tiene que ver con la mayoría de la gente, hará que la competencia en el mercado cerámico de una ciudad se intensifique. No espere una disminución en la decoración y la decoración fina. Solo puede confiar en expandir su territorio para llenar el desvío causado por los canales.
Mejorar la marca.
La decoración del hogar común tiene requisitos cada vez mayores para las baldosas cerámicas, pero la proporción de consumo disminuye año tras año. En la actualidad, la proporción de baldosas de cerámica en la decoración del hogar común se ha reducido a menos del 10%. Una caja de decoración que cuesta 80.000 yuanes sólo tiene una demanda de baldosas de cerámica de entre 7.000 y 8.000 yuanes. Sólo refinando la marca podemos obtener algo de prima de marca y valor agregado de servicio, y aumentar la proporción a más del 10%.
Hazlo más amplio y amplía las categorías.
En el pasado, el modelo de consumo era que una marca debía satisfacer al mayor número de personas posible, lo que llevó a la continua expansión de categorías. Un caso típico es el de Procter & Gamble. En el futuro, los consumidores tendrán autoetiquetas obvias. Ya no seguirán a la multitud y necesitarán innovación de categorías. Por lo tanto, la era en la que una marca satisfacía a más consumidores ha pasado y la integración de categorías es más competitiva que las categorías completas.
Hazlo más profundo, haz los canales más profundos.
Hoy en día, la diversificación de canales no es una ventaja y ya no es una competitividad central. La competitividad radica en profundizar un canal e impulsar otros canales.
Sea profesional y brinde servicios profesionales.
En el pasado, las compras dependían principalmente de las marcas, los productos y los precios. El nuevo consumo ha redefinido la lógica del consumo. Lo que los consumidores valoran son los servicios, los productos y los precios. Las baldosas cerámicas son también el único producto de la industria de la decoración del hogar que no ha entrado en la cadena de servicios, por lo que muchos derechos de compra no los puede controlar uno mismo.
Tenga cuidado y administre con cuidado.
La era del uso extensivo ha pasado y las ganancias han vuelto a la naturaleza del negocio. La era de obtener ganancias basándose en las diferencias de tiempo y espacio ha pasado. Las ganancias de la cerámica se han normalizado. La gestión, especialmente la gestión de la agencia humana, se convierte en un importante contribuyente a las ganancias.
Finalmente, disfruta de los resultados.
&nbp; hoy en día, hacer negocios no puede hacerlo uno mismo ni puede depender de los recursos de una sola persona. Debe depender de los recursos de los socios y del poder de los círculos. Por lo tanto, al elegir una marca, ya no se puede simplemente mirar precios, productos y otros comportamientos a corto plazo, sino también considerar modelos, conceptos, etc. a largo plazo. En términos de operaciones comerciales, se deben abandonar los conceptos originales de empleo. y compra y venta, y establecer una cadena ecológica de valor e intereses.
En la Ceramics Expo, frente a numerosas marcas, una deslumbrante variedad de productos y la tentación de no tener el precio más bajo sino solo un precio más bajo, es realmente difícil elegir. No mire sólo la publicidad pero no el estatus de la empresa, mire sólo los productos pero no las capacidades de I+D y de fabricación de la empresa, mire sólo la marca pero no las tendencias de los productos, mire sólo las políticas pero no los conceptos de cooperación, y sólo mire precios pero no márgenes de beneficio. Del mismo modo, hay muchas formas de atraer inversiones en la Tao Expo, y sólo la que más le convenga es la mejor. Como no podemos permitírnoslo, el tiempo se convierte en el mayor costo; el negocio nunca es gratuito y el proceso gratuito es demasiado costoso. La relación comprador-vendedor no tiene futuro, sólo tiene posibilidades la cooperación con prosperidad mutua y simbiosis.
Autor: Zhang Nianchao
Copyright © 2010 Fábrica de piezas de cerámica, fabricante de piezas de cerámica, empresa de piezas de cerámica, fabricante de piezas de cerámica, precio de piezas de cerámica, número de teléfono de piezas de cerámica, OEM de piezas de cerámica middia Todos los derechos reservados.XML map