El óxido de aluminio también se conoce como: óxido de aluminio(Fórmula química: Al2O3)< span style="font-size: 14px;">, la placa cerámica de alúmina es un material cerámico a base de óxido de aluminio (Al2O3), que se utiliza para circuitos integrados de película gruesa. Las cerámicas de alúmina tienen buena conductividad, resistencia mecánica y resistencia a altas temperaturas. Cabe señalar que se requiere limpieza ultrasónica. La placa cerámica de alúmina es una cerámica ampliamente utilizada debido a su rendimiento superior, se ha utilizado en la sociedad industrial moderna. Cada vez se utiliza más para satisfacer diversas necesidades de uso diario y rendimiento especial.
Cerámica de alúmina (Al2O3) Características del tablero:
1. Alta dureza
Según lo determinado por un instituto de investigación, la dureza Rockwell de las placas cerámicas de óxido de aluminio es HRA80-90, solo superada por el diamante y supera con creces la resistencia del acero resistente al desgaste y Acero inoxidable. Rendimiento de molienda.
2. Excelente resistencia al desgaste
Según un instituto de investigación de pulvimetalurgia, la resistencia al desgaste de las placas cerámicas de óxido de aluminio es equivalente a 266 veces la del acero al manganeso y 171,5 veces la del hierro fundido con alto contenido de cromo.
Según nuestras encuestas de seguimiento de clientes realizadas durante más de diez años, en las mismas condiciones de trabajo, la vida útil del equipo se puede prolongar al menos diez veces.
3. Peso ligero
Su densidad es de 3,5 g/cm3, que es sólo la mitad que la del acero, lo que puede reducir en gran medida la carga del equipo.
4. Punto de fusión alto
Alúmina(Al2O3)Tiene un punto de fusión muy alto, alta dureza y alta resistencia mecánica, aunque la temperatura de resistencia mecánica se reduce a más de 1000°C. Debido al aumento relativamente grande del coeficiente de expansión térmica, se reduce la estabilidad al choque térmico.
5. Aislamiento y resistencia a los ácidos
Alúmina(Al2O3)Es un material aislante eléctricamente de alta resistividad. También tiene buena estabilidad química, por lo que tiene buena resistencia a la corrosión, es insoluble en agua y sólo ligeramente soluble en soluciones acuosas alcalinas y ácidas fuertes.